MR Tech Local Install

5.2

Organiza las extensiones de Firefox, Thunderbird y Mozilla

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Seguro que si utilizas Firefox, Thunderbird y demás aplicaciones de la familia Mozilla, también utilizas más de una extensión para potenciar algún aspecto determinado.

Es posible que dispongamos de múltiples extensiones que acabamos por no usar, o que por el contrario no tengamos apenas instaladas debido a que nos resulta un poco caótico.

Para solucionar este tipo de problemas, disponemos de MR Tech Local Install, una extensión que se encarga de organizar el resto de utilidades adicionales instaladas en Firefox, Mozilla o Thunderbird.

MR Tech Local Install agrega una serie de opciones al menú de herramientas, colocando accesos directos a algunos parámetros de configuración y añadiendo una barra de menú en la ventana de Extensiones que aumenta las prestaciones de la misma.

De esta manera podremos tener organizadas las extensiones por orden alfabético o según nuestro criterio, manejarlas con mayor simplicidad, configurarlas a medida de nuestros gustos y mucho más para que no tengas excusas para dejar de sacarle todo el partido a las aplicaciones de Mozilla.
Notas

Funciona con Mozilla, Firefox y Thunderbird.

Uptodown X